Nosotros, Quienes Somos ?

Operamos con Legajo n° 10.515 del Ministerio de Turismo de la Nacion , somos una empresa dinámica, especializada en organizar programas turísticos, nuestro conocimiento, nos permite evolucionar pensando en un mundo real y como adaptarse a las nuevas exigencias de los clientes, esto nos lleva a buscar satisfacer sus expectativas y hacer siempre más de lo que esperan, esa es nuestra vocación, así surge Calafate Travel y Ushuaia Turismo.

Daniel Salum , guia de turismo del Parque Nacional Los Glaciares desde el año 1987 y operador del mismo con una vasta experiencia de mas de 32 años en el turismo receptivo de Patagonia, les ofrece servicios en destinos como Ushuaia, El Calafate, El Chaltén, Torres del Paine, Puerto Natales y Punta Arenas.
En Ushuaia y El Calafate, nuestras oficinas corresponsales asistiran a los pasajeros durante su estadia en cada destino.

¿Qué hacemos? Te asesoramos y guiamos a que armes el viaje a tu medida, especializándonos en ofrecer excursiones en diferentes destinos de Argentina y Chile, dejando … La Elección en tus manos.

No dude en conocer nuestra propuesta de tu próximo destino, consúltanos sin compromiso.