En este programa, visitaremos la pingüinera mas importante de Latinoamérica. Se combina con la magnífica experiencia de la observación de toninas en su hábitat natural.
Nuestra excursión comienza aprox. a las 7:30. Pasamos a retirar los pasajeros por su alojamiento. Primer parada, Puerto de Rawson, playa Unión, a las 09:00 hs – Optativo, navegación para avistar Toninas Overas. El delfín mas pequeño del mundo. Hay que recordar que estos animales amistosos y juguetones viven en libertad por lo que nuestros patrones de navegación harán lo posible por encontrarlos. Esta excursión dura aproximadamente 1:00 horas.
Al regresar tendrán tiempo para una picada libre , en el Puerto de Rawson, famoso por sus pescados y mariscos. A continuación, nos desplazaremos hacia Punta Tombo, accidente geográfico que sirve de hábitat del pingüino de Magallanes. Tiempo estimado de permanencia en esta reserva: 1:30/2:00 hs.- Allí tendremos tiempo de observar como cohabitan en la costa, gaviotas, skúas, petreles gigantes, cormoranes, ostreros, pato vapor y dada la extensión del área, especies características de la estepa como guanacos, choiques, maras y zorros.
Regreso a Puerto Madryn estimado, 18:30 / 19.00 hs.
De Sep. y Hasta Abril
El valor no incluye entradas ni almuerzo.
Esta excursión tiene una frecuencia diaria.

PRECIO POR PERSONA $ 1200.-

Compre aqui online CONSULTE DISPONIBILIDAD Y COMPRE ONLINE HASTA 48 HORAS ANTES.

CONSULTE AQUI:

Excursion

Nombre

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Fecha (requerido)

Mensaje

PUNTA TOMBO 2

 

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec