01
Nov-2015

Peninsula Valdes

Esta excursión se inicia en Puerto Madryn a las 7:30/8:00 hs, pasando por el alojamiento de cada pasajero. Se trata de un recorrido terrestre de 400 km aproximadamente y 11 hs de duración, acompañados de guías de turismo que nos ayudarán a interpretar el ecosistema natural de Península Valdés, Patrimonio Mundial de la Humanidad Desde 1999, encierra a lo largo de su extensión, diferentes especies únicas que encuentran en la zona un lugar propicio para desarrollar su vida. Almuerzo libre en Puerto Pirámides o Caleta Valdés, la excursión continúa rumbo a Caleta Valdés, interesante accidente geográfico y asentamiento de elefantes y lobos marinos. De octubre y hasta abril, continuamos viaje, llegando al punto más sobresaliente de la Península: Punta Norte. Allí puede haber altas posibilidades de avistar orcas! Regresando, se visita el Centro de Interpretación. También gozaremos del punto panorámico que nos mostrará los dos golfos: El Golfo Nuevo y San José. Observación panorámica de la Isla de los Pájaros. El regreso estimado a la ciudad es aproximadamente a las 18:30 / 19:00 hs.


PRECIO POR PERSONA $ 1450.- (Por deposito o transferencia bancaria)

PRECIO POR PERSONA $ 1540.-(Con Mercado Pago) Precio Vigente al 31/03/2018

CONSULTE DISPONIBILIDAD Y COMPRE ONLINE


AVISTAJE DE BALLENAS (Opcional) (Junio – Diciembre) Cuando llegamos a Puerto Pirámide, aldea turística, enclavada en la Península de Valdés, nos embarcamos para avistar ballenas. Personal a bordo, introducirá a los pasajeros en la interpretación del ecosistema costero y marino. El mismo se realiza en varios idiomas, según la necesidad del grupo. Esta navegación está catalogada como la de mayor disfrute naturalista de la Península Valdés. En esta salida, aprenderemos sobre el ciclo biológico de las ballenas: apareamiento de adultos. Nacimiento y cuidado de los ballenatos. Durante esta navegación que dura aprox. 2 hs nos acercaremos a los cetáceos en su habitad natural.


Tarifas de ingreso al Área Natural Protegida Península Valdés

Resolución Nº 129/17 – MT. (Vigentes desde 1 de Septiembre de 2017 ) Teniendo en cuenta que existe una tarifa general y que de acuerdo a la residencia de los turistas se realizan descuentos, resulta necesario presentar algún tipo de identificación personal ( DNI , carnet de conducir, u otros) para ingresar al área. Es importante que cada ocupante del vehículo lleve consigo esta acreditación, ya que la tarifa es por persona. La siguiente tabla expresa la tarifa de acceso al Área Protegida de Península Valdés incluyendo los descuentos antes mencionados.

Tarifas expresadas en pesos argentinos
 Residentes Extranjeros   Residentes Nacionales  Residentes Chubut
 Mayores (12 años en adelante) $415,00 $220,00 $70,00
 Menores (6 a 11 años) $210,00 $110,00 $70,00
 0 a 5 años sin cargo sin cargo sin cargo
Jubilados y Pensionados mayores de 60 años $415,00 $110,00 $70,00
Alumnos del Sistema Educativo Formal (ASEF) $415,00 $110,00 $70,00
Discapacitados, Ex combatientes de Malvinas $0,00 $0,00 $0,00

CONSULTE AQUI:

Excursion

Nombre

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Fecha (requerido)

Mensaje

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec