Ubicada sobre la costa noroeste del Lago Argentino, en el extremo del Brazo Cristina, Estancia Cristina guarda un rincón único en el Parque Nacional Los Glaciares. Fundada en 1914 por Joseph P. Masters y su esposa, la Estancia aún conserva su esencia, manteniendo viva la historia de esta familia pionera, que con esfuerzo y perseverancia, hicieron de este lugar inhóspito y solitario, un pequeño paraíso; su hogar. El Glaciar Upsala, ubicado a pocos kilómetros de la Estancia, es uno de los más importantes del Parque Nacional Los Glaciares. Navegar el Lago Argentino entre témpanos y montañas y luego visitar Estancia Cristina, se transforma en una perfecta combinación de naturaleza, aventura, historia y placer. Estos programas de día completo brindan alternativas, tanto para los que prefieren una tarde tranquila depaseo e historia, como para quienes deseen actividades de aventura tales como trekking y travesías 4×4.


Estancia Cristina CLASSIC Glaciar Upsala + Ea. Cristina + Museo + Visita Histórica y Paseo

Incluye:

  • Embarque y salida en Puerto de Punta Bandera (APN) a las 08.15 horas en una moderna y confortable embarcación.
  • Navegación brazo norte y canal Upsala (frente principal del Glaciar Upsala) entre témpanos e imponentes paisajes, y de allí por el Canal Cristina hasta el punto de desembarque en la Estancia.
  • Arribo a Estancia Cristina 11:30 horas.
  • Permanencia en la Estancia 6 horas.
  • Visita guiada al Museo Costumbrista (antiguo Galpón de Esquila).
  • Caminata guiada hasta Río Caterina y la Capilla, y recorrido por el casco de la Estancia.
  • Regreso a la embarcación 17.30 horas. Llegada a Puerto Bandera aproximadamente 19.00 horas.Nivel de exigencia: Bajo. Incluye una visita al Museo Costumbrista, antiguo galpón de esquila, donde los pasajeros serán introducidos a la historia de la Estancia. Luego se realiza una caminata guiada hasta el Río Caterina y la Capilla y se recorre el casco histórico de la Estancia. A continuación se realiza un pequeño hike de dos horas y media aproximadamente a Cascada de los Perros, un salto de agua que sorprende al visitante con su belleza, rodeado de bosquecitos de ñires y coronado por una vista aérea del Valle del Rio Caterina y Estancia Cristina. Los pasajeros tendrán tiempo libre entre una actividad y otra para almorzar (pueden contratar el servicio de almuerzo con anticipación con nosotros o bien llevar su propia vianda).
PRECIO POR PERSONA:
oct/mar/abr            $ 1800.- (Desposito o transferencia bancaria) $ 1915.- (Con Mercado Pago) nov/dic/ene/feb     $ 2070.- (Deposito o transferencia bancaria)  $ 2200.-(Con Mercado Pago)
TRASLADO HOTEL / PUERTO BANDERA / HOTEL PRECIO POR PERSONA   $ 600.-(deposito o transferencia bancaria) $ 640.- (Con Mercado Pago)
 No Incluye: Ingreso a Parque Nacional. Box lunch / almuerzo

Estancia Cristina DISCOVERY Glaciar Upsala + Ea. Cristina + 4X4 Mirador Upsala (ida y vuelta) + Museo

Duración de la travesía 4×4: 3 horas  Desnivel: 550 m.s.n.m. Nivel de exigencia: Bajo Incluye:

  • Embarque y salida en Puerto de Punta Bandera (APN) a las 08.15 horas en una moderna y confortable embarcación.
  • Navegación entre témpanos e imponentes paisajes con vistas del frente occidental del Glaciar Upsala y de allí por el Canal Cristina hasta el punto de desembarque en la Estancia.
  • Arribo a Estancia Cristina alrededor de las 11:30 horas.
  • Permanencia en la Estancia 6 horas.
  • Visita guiada al Museo Costumbrista de la Estancia (antiguo Galpón de Esquila).
  • Ascenso en vehículos todo terreno, recorriendo 9.5 km por camino de montaña.
  • Llegada al refugio de Hielos Continentales.
  • Caminata de 30 minutos sobre terreno de erosión glaciaria.
  • Vista priviliegiada del frente Oriental del Glaciar Upsala, Lago Guillermo, Hielo Patagónico Sur y Cordillera de los Andes.
  • Regreso al Casco de la Estancia y embarque 17.30 horas. Llegada a Puerto Bandera 19.00 horas aproximadamente.Nivel de exigencia: medio Duración de la travesía 4×4: 3 horas Desnivel: 550 m.s.n.m. Incluye una visita al Museo Costumbrista, antiguo galpón de esquila, donde los pasajeros serán introducidos a la historia de la Estancia. Luego se realiza una caminata guiada hasta el Río Caterina y la Capilla y se recorre el casco histórico de la Estancia. Se realiza un ascenso en vehículos todo terreno hasta el Refugio de Hielos Continentales, recorriendo 9.5 km por camino de montaña, donde el paisaje tiene un gran interés geológico, ya que hasta hace muy poco estuvo cubierto por glaciares. Desde el refugio se emprende una caminata de 20 minutos aproximadamente sobre terreno de erosión glaciaria, hasta llegar al Mirador del Upsala, desde donde se obtienen vistas privilegiadas del frente Oriental del Glaciar Upsala, Lago Guillermo, Hielo Patagónico Sur y Cordillera de los Andes. Regreso a la Estancia en vehículo todo terreno. Los pasajeros tendrán tiempo libre entre una actividad y otra para almorzar (pueden contratar el servicio de almuerzo con anticipación con nosotros o bien llevar su propia vianda).
PRECIO POR PERSONA:
OCT/MAR/ABR            $ 2700.-(Deposito o transferencia bancaria) $ 2870.- (Con Mercado pago) NOV/DIC/ENE/FEB   $ 3240.-(Deposito o transferencia bancaria) $ 3446.-(Con Mercado Pago)
TRASLADO HOTEL / PUERTO BANDERA / HOTEL PRECIO POR PERSONA   $ 600.- (deposito o transferencia bancaria) $ 640.- (Con Mercado Pago)
 No Incluye:
Ingreso a Parque Nacional. Box lunch / almuerzo NOTA: En caso de que el cupo máximo de pasajeros sea sobrepasado, los visitantes serán divididos en turnos por el coordinador de excursiones de la Estancia.

Trekking Cañadon de los Fósiles

Glaciar Upsala + Ea. Cristina + 4X4 Mirador Upsala + Trekking Cañadón de los Fósiles

Duración: 5.30 horas  Desnivel: 550 m.s.n.m. Nivel de exigencia: Medio-Alto. Se recomienda tener buena condición física.

  • Embarque y salida en Puerto de Punta Bandera (APN) a las 08 horas en una moderna y confortable embarcación.
  • Navegación entre témpanos e imponentes paisajes con vistas del frente occidental del Glaciar Upsala y de allí por el Canal Cristina hasta el punto de desembarque en la Estancia.
  • Arribo a Estancia Cristina 11 horas.
  • Permanencia en la Estancia 6 horas.
  • Ascenso en vehículos todo terreno, recorriendo 9.5 km por camino de montaña.
  • Se recorre un paisaje que hasta hace muy poco estuvo cubierto por glaciares y que tiene un gran interés geológico.
  • Vista privilegiada del frente Oriental del Glaciar Upsala, Lago Guillermo, Hielo Patagónico Sur y Cordillera de los Andes.
  • Descenso en búsqueda del Cañadón de los Fósiles, yacimiento de restos fósiles marinos.Valle de características únicas dentro del parque.
  • Edad mínima: 12 años, acompañados por sus padres.
  • Los que opten por esta actividad, almorzaran durante el paseo, y regresarán a la Estancia para luego abordar el barco a las 17 horas.
  • Llegada a Puerto Bandera 19 horas aproximadamente.

NOTA: En el caso que coordinador de excursiones de Estancia Cristina, determine que los pasajeros que hayan elegido esta actividad no están en condiciones físicas o carecen de la vestimenta adecuada para realizar el trekking, no podrán desarrollarla, no aceptando reclamos ni devolución alguna.

PRECIO POR PERSONA:
OCT/MAR/ABR            $ 3870.- (Deposito o transferencia bancaria) $ 4120.- (Con Mercado Pago)  NOV/DIC/ENE/FEB   $ 4500.- (Deposito o transferencia bancaria) $ 4790.-(Con Mercado Pago)
TRASLADO HOTEL / PUERTO BANDERA / HOTEL PRECIO POR PERSONA   $ 600.- (deposito o transferencia bancaria) $ 640.- (Con Mercado Pago)
No Incluye:
Ingreso a Parque Nacional. Box lunch / almuerzo

Duración: 5.30 horas (ida y vuelta). 14 kms Desnivel: 550 m.s.n.m Nivel de dificultad: Medio-Alto. Se recomienda tener buena condición física. Edad mínima: 12 años. Se realiza una travesía 4×4 de 9.5 km. por camino de montaña, recorriendo un paisaje que hasta hace muy poco estuvo cubierto por glaciares. Se arriba al refugio de Hielos Continentales y desde allí se emprende una caminata de 20 minutos aproximadamente hasta llegar al Mirador del Upsala con vistas del Lago Guillermo y del imponente frente Oriental del Glaciar Upsala, el Hielo Patagónico Sur, y los Cerros Murallón y Don Bosco. Desde aquí comienza el trekking para ingresar al Cañadón de los Fósiles, zona donde se observa una gran concentración de fósiles marinos de una época remota anterior a la formación de la Cordillera de los Andes. El trekking es de descenso constante hasta llegar al valle del río; ya en el fondo del mismo se continuará el trekking río abajo por un terreno casi plano a través de viejos campos de pastoreo, lagunas con juncos y bosques de ñires hasta arribar al muelle de la Estancia y embarcar nuevamente. La vianda se tomará durante el trekking, en el Cañadón. Importante: Este trekking, debido a la exigencia física y dificultad del terreno, es sólo apto para personas con buena condición física, considerando que se caminará por terrenos irregulares. En caso de que el coordinador de excursiones de Estancia Cristina determine que los pasajeros que hayan elegido esta actividad no estén en condiciones físicas adecuadas para realizarlo o carezcan de la vestimenta apropiada para realizar el trekking, no podrán desarrollarla, no aceptando reclamos ni devolución alguna.

ADICIONALES

Almuerzo: Entrada, dos empandas, 1 de carne y 1 de humita – Plato Principal, cazuela de cordero con vegetales asados ó pasta seca con pesto de hongos y tomates secos- Postre flan. Incluye 1 gaseosa ó una copa de vino por persona y café ó te. (disponible para Classic ó Discovery). Quienes lo deseen, podrán traerse su vianda. Le recomendamos confirmar su almuerzo al momento de solicitar su reserva. Recuerde informarnos en caso de tener alguna restricción alimentaria. Consultar por opción vegetariana. PRECIO POR PERSONA  $ 810.- (Deposito o transferencia bancaria) $ 862.- (Con Mercado Pago)  Vianda: Sándwich en Pan Multi-cereal (2 unidades): Pollo, lomo de cerdo ahumado, Queso tybo, cebollas dulces, hojas frescas y aderezo de hierbas; Cookie con Semillas & frutas secas saladas; Brownie; Manzana; Barra de Cereal; Agua sport x 750cc. Disponible únicamente para la opción Trekking. Le recomendamos confirmar su box lunch al momento de solicitar su reserva. Recuerde informarnos en caso de tener alguna restricción alimentaria. Consultar por opción vegetariana. PRECIO POR PERSONA  $ 450.- (Deposito o transferencia bancaria) $ 478.- (Con Mercado Pago) 

Entradas al Parque Nacional:
Generales AR$ 500 – Extranjeros mayores de 13 años. Residentes nacionales AR$ 260 – Argentinos entre 13 y 65 años. Menores AR$130 – Menores entre 6 y 12 años. Estudiantes Valor AR$ 50 – Estudiantes secundarios, terciarios o universitarios (con certificado que lo acredite). Exentos valor AR$ 0 – menores de 0 a 5 años incluidos; residentes de El Calafate, jubilados, pensionados y mayores de 65 años (argentinos); personas que presenten certificado de discapacidad.


CONSULTE AQUI:

Excursion

Nombre

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Fecha (requerido)

Mensaje

ESTANCIA 1ESTANCIA 2ESTANCIA 3

 

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec