14
Oct-2015

IGUAZU pak 2 (traslados+cat Bras+Cat Arg ) IGR02

  • Traslados aerop Iguazu /hotel Iguazu
  • Excursion a Cataratas Brasileras
  • Excursion a Cataratas Argentinas
  • Traslados Hotel Iguazu / Aerop Iguazu

Para tomar este paquete se necesitan 3 dias /2 noches
Salidas diarias a las 08:00 hs. aproximadamente. Servicio en regular, con coordinación permanente. Daily tours at 8:00 aprox.

CATARATAS BRASILERAS
Si estamos alojados en Hoteles de Puerto Iguazú, salida del hotel y cruce del Puente Internacional Tancredo Neves (Puente de la Fraternidad), que une las ciudades de Puerto Iguazú (Argentina) con Foz do Iguaçú (Brasil). Aquí tenemos un cruce de frontera y el consiguiente trámite Migratorio en ambos lados del Puente. El Parque Nacional Iguazú (lado brasileño) posee una extensión de 185.000 hectáreas. Al arribo al Centro del Visitante, debemos ingresar por el Portal de Acceso en forma individual, donde se controla la capacidad de carga del Parque. Seguidamente embarcamos en los ómnibus que inician el paseo dentro del parque y nos conducirán hasta el inicio de las pasarelas cuyo recorrido será de 1.200 metros de senda sobre la barranca del Río Iguazú. En este punto de inicio del recorrido, tenemos una vista panorámica de los saltos Argentinos. Es el escenario para tomar fotografías. Avanzando en el recorrido, observaremos el cañón del Río Iguazú, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Hacia el final del recorrido llegaremos al mirador inferior de la Garganta del Diablo, que en este punto se encuentra a unos 200 mts. de distancia. Este maravilloso escenario está aún más realzado por la permanente formación de arco iris. El recorrido finaliza junto al Salto Floriano, donde está instalado el elevador que nos lleva hasta el nivel del estacionamiento de los ómnibus. La otra alternativa es utilizar el sendero que nos lleva hasta este punto de encuentro y que mediante escaleras, nos devuelve al nivel del estacionamiento de las unidades.  Regreso al hotel.

CATARATAS ARGENTINAS
alida del hotel para visitar el lado Argentino de las Cataratas del Iguazú, ubicadas dentro del Parque Nacional Iguazú, con una extensión de 67.000 hectáreas; una de las primeras áreas protegidas de América. Las Cataratas están integradas por 275 saltos de agua que se precipitan desde una altura promedio de 70 metros. En este trozo de Selva Sub-Tropical es posible observar durante nuestra caminata, la gran variedad de helechos, orquídeas, begonias, aves y mariposas; como así también, la diversidad de especies nativas que alberga este Parque. Nos encaminamos a la “Estación Central” donde nuestra opción es tomar un servicio de trenes que nos lleva hasta la “Estación Cataratas” y/o “Estación Garganta del Diablo”. Otra forma de acceder a los Circuitos de Cataratas (Paseo Superior e Inferior) es a través del Sendero Peatonal “Sendero Verde”, de 600 metros de extensión, que se inicia en el Centro de Atención al Visitante y finaliza en la Estación Cataratas.

Inlcuye Dutty Free Shop solo para pasajeros que se alojan en Hoteles de Argentina

PRECIO POR PERSONA $ 690.-

Compre Online

CONSULTE DISPONIBILIDAD Y COMPRE ONLINE HASTA 48 HORAS ANTES.

CONSULTE AQUI:

Excursion

Nombre

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Fecha (requerido)

Mensaje

cataratas2

 

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec