18
May-2016

Salida del hotel para visitar el lado Argentino de las Cataratas del Iguazú, ubicadas dentro del Parque Nacional Iguazú, con una extensión de 67.000 hectáreas; una de las primeras áreas protegidas de América. Las Cataratas están integradas por 275 saltos de agua que se precipitan desde una altura promedio de 70 metros. En este trozo de Selva Sub-Tropical es posible observar durante nuestra caminata, la gran variedad de helechos, orquídeas, begonias, aves y mariposas; como así también, la diversidad de especies nativas que alberga este Parque. Nos encaminamos a la “Estación Central” donde nuestra opción es tomar un servicio de trenes que nos lleva hasta la “Estación Cataratas” y/o “Estación Garganta del Diablo”. Otra forma de acceder a los Circuitos de Cataratas (Paseo Superior e Inferior) es a través del Sendero Peatonal “Sendero Verde”, de 600 metros de extensión, que se inicia en el Centro de Atención al Visitante y finaliza en la Estación Cataratas.
Desde este punto podemos realizar el:

Paseo Superior
Recorrido de 800 metros de pasarelas, las que están elevadas por sobre la superficie del terreno a efectos de no entorpecer ó ahuyentar el paso de la fauna que habita nuestra Selva. En este circuito se observan las caídas de agua desde la parte superior de los saltos Dos Hermanas, Bosetti, Bernabé Méndez, M´Bigua, entre otros.
Duración del paseo una (1) hora. Rango de dificultad: baja, sin escaleras.
Paseo Inferior
Caminata de 1.600 metros de pasarela, elevada por sobre la superficie del terreno, teniendo una vista desde los pies de los saltos Dos Hermanas, Alvear Nuñez, San Martín, Bosetti, el Peñón de la Bella Vista (desde donde tenemos una vista panorámica de Garganta del Diablo y el Cañón del Río Iguazú Inferior ). Duración del paseo dos (2) horas. Rango de dificultad: moderada, con escaleras.
Desde este Circuito, tenemos la opción de visitar la Isla San Martín y el embarque / desembarque para realizar otra excursión: La Gran Aventura
Garganta del Diablo
Partiendo desde la Estación Cataratas, el tren nos llevará hasta la Estación Garganta, en un tiempo de aprox. 18 minutos. La caminata por las pasarelas nos demanda unos 1.200 metros para deleitarnos con el espectacular balcón del salto de mayor importancia de las Cataratas, la Garganta del Diablo. El tiempo que demanda éste paseo es de dos (2) horas. Rango de dificultad: baja, sin escaleras. 

No esta incluido el Almuerzo.
Duración: dia completo
Temporada: todo el año
Salidas: diarias
Pick up desde hoteles de Foz Iguaçu: 6.30 am aprox
Pick up desde hoteles de Pto.Iguazu: 7.00 am aprox

PRECIO POR PERSONA DESDE PUERTO IGUAZU  $ 265.-
Compre aqui online .CONSULTE DISPONIBILIDAD Y COMPRE ONLINE HASTA 48 HORAS ANTES.Precio valido al 30/06/2016

PRECIO POR PERSONA DESDE FOZ DO IGUAZU  $ 296.-
Compre aqui online .CONSULTE DISPONIBILIDAD Y COMPRE ONLINE HASTA 48 HORAS ANTES.Precio valido al 30/06/2016

consulte aqui:

Excursion

Nombre

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Fecha (requerido)

Mensaje

cataratas2 cataratas3cataratas1

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec