12
Nov-2015

Patagonia en bus 16 días / 11 noches

Transporte: BUS CAMA
Duración: 16 Dias / 11 Noches
Hotel: HTLS VARIOS
Regimen: MEDIA PENSION
Excursiones: Ver Itinerario
Asistencia Medica al Viajero

ITINERARIO

Día 1:BUENOS AIRES: Salida en ómnibus cama en horas del mediodía con destino a…
Día 2: TRELEW: Arribo al hotel previsto. Alojamiento. Por la tarde realizaremos excursiones a Rawson, Playa Unión, y Gaiman, donde se podrá degustar el famoso Te Gales (opcional). Cena
Día 3: TRELEW – COMODORO RIVADAVIA: Desayuno. Por la mañana recomendamos realizar la excursión opcional a Punta Tombo, lugar conocido por ser la Reserva de Pingüinos Magallanes más grande el mundo. Luego posterior partida hacia Comodoro Rivadavia. Arribo al hotel previsto y alojamiento. En horas de la tarde realizaremos un City Tour por Comodoro Rivadavia conocida como la Capital Nacional del Petróleo, con sus principales atractivos. Cena.
Día 4: COMODORO RIVADAVIA – USHUAIA: Desayuno. En horas temprano de la mañana partida con destino a Ushuaia, cruzando El Estrecho de Magallanes, previos tramites aduaneros. Noche en ruta.
Día 5: USHUAIA: Llegada y alojamiento en el hotel previsto. Resto del día libre…Cena.
Día 6: USHUAIA: Desayuno. Por la mañana se podrá realizar en manera opcional un paseo lacustre a través del Canal de Beagle. Por la tarde partiremos de excursión al Parque Nacional de Tierra del Fuego, conociendo Río Pipo, Bosque Encantado, Lago Roca, Lagunas Verde y Negra, terminando en Bahía Lapataia. En este paseo, quienes deseen podrán optar por hacer el recorrido en el famoso “Tren del Fin del Mundo” opcional… Regreso al hotel. Cena.
Día 7: USHUAIA: Desayuno. Día libre para recorrer a pie la ciudad “Más Austral del Mundo” recomendamos la excursión opcional al City con Museo del presidio y del Fin del mundo. Regreso al hotel. Cena.
Día 8: USHUAIA-RIO GRANDE: Desayuno y partida hacia Río Grande…en el camino apreciaremos lugares de singular belleza, como los Lagos Fagnano y Escondido, Cascada Velo De Novia, Valle del Río Olivia, entre otros. Arribo al hotel previsto… Alojamiento. Regreso al hotel. Cena.
Día 9: RIO GRANDE – EL CALAFATE: Desayuno salida en horas temprano de la mañana con destino a… El Calafate, cruzando nuevamente El Estrecho de Magallanes y realizando los trámites aduaneros. Llegada al hotel, alojamiento y cena
Día 10: EL CALAFATE. Desayuno. Partiremos desde el hotel para conocer el espectacular Glaciar Perito Moreno, único en el mundo. Tiempo libre para disfrutarlo. Por la tarde recomendamos la visita opcional a una Estancia Patagónica imperdible. Regreso al hotel. Cena
Día 11: EL CALAFATE. Desayuno. Día libre para estar en contacto con la naturaleza o realizar alguna excursión opcional, recomendamos lacustre a los glaciares Upsala (el mayor por su extensión), Onelli y Spegazzini. Cena
Día 12: EL CALAFATE – TRELEW. Desayuno. Por la mañana recomendamos realizar la excursión opcional a Lago Roca con ruta de las estancias. Por la tarde en horario a determinar, salida hacia Trelew. Noche en ruta.
Día 13: TRELEW. Arribo al hotel previsto. Alojamiento. Por la tarde recomendamos realizar la excursión opcional a Dique Florentino Ameghino con Colonia Dolavon, lugar conocido por ser la ruta galesa… Regreso al hotel. Cena.
Día 14: TRELEW. Desayuno. Día libre. Sugerimos visitar en manera opcional el área faunística de la Península Valdez, hermoso circuito turístico donde recorreremos el Golfo de San José, llegando hasta la pequeña villa de Puerto Pirámides localizada sobre la costa del Golfo Nuevo, zona ideal para gozar de sus tranquilas playas, lugar elegido también por la ballena franca austral que nos visita todos los años para procrear… (Excursión en lancha opcional). De regreso visitaremos Pto. Madryn, hermosa ciudad a orillas del Mar Argentino. Llegada al hotel. Cena
Día 15: TRELEW – BUENOS AIRES: Desayuno y posterior partida hacia Buenos Aires… en el trayecto visitaremos “Las Grutas “famoso balneario de aguas cálidas ubicado a orillas del Mar Argentino.

Día 16: BUENOS AIRES: Llegada y fin de nuestros servicios

1– Por razones operativas pueden alterarse el orden de las ciudades en cuanto a su alojamiento. Esto no implicará un cambio en la duración del viaje y de los lugares a conocer. 2– La Empresa deslinda toda responsabilidad por aquellos pasajeros que no tengan sus documentos en regla para cruzar el territorio Chileno. Todos los gastos que pudieran generarse en dicho caso, correrá exclusivamente por cuenta del mismo. 3- No están incluidos los gastos de entradas a PN, Reservas, Museos… etc.…

CONSULTE SALIDAS Y PRECIO POR PERSONA

Excursion

Nombre

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Fecha (requerido)

Mensaje

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec