La embarcación con la que se presta el servicio para avistar las Toninas , es un semi-rígido de 12.75mts de eslora (largo), 4.5 mts de manga (ancho). La salida se realiza diariamente desde el puerto de Rawson (típico puerto pesquero). Comenzamos Navegamos hacia la desembocadura del rio Chubut, deteniéndonos a poca distancia de los lobos marinos lo que permite observarlos y compartir un momento único con ellos, así también, la identificación de aves como: ostreros, cormoranes real y biguá, pato crestón y cuchara, gaviotas cocinera y capucho café. Dependiendo de la época se pueden observar distintas especies de gaviotines, garzas brujas, cauquén, rayador, etc.
El viaje es guiado en todo su recorrido por un guía especializado en fauna marina y personal bilingüe. La navegación está supeditada a las condiciones hidrometeorológicas del momento; Es una navegación para todas las edades ya que se realiza siempre con condiciones meteorológicas favorables. La Tonina Overa. El delfín mas pequeño del mundo.
Hay que recordar que estos animales amistosos y juguetones viven en libertad por lo que nuestros patrones de navegación harán lo posible por encontrarlos. Esta excursión dura aproximadamente unas 2:00 horas en total. Al regresar tendrán tiempo libre para el almuerzo en el Puerto de Rawson, famoso por sus pescados y mariscos. Para luego continuar con la excursión hacia Punta Tombo o regresar a la ciudad de Puerto Madryn.

PRECIO POR PERSONA $ 1050.-

CONSULTE DISPONIBILIDAD Y COMPRE ONLINE.

CONSULTE AQUI:

Excursion

Nombre

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Fecha (requerido)

Mensaje

TONINAS OVERASTONINAS OVERAS 2

 

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec